Nuevas Generaciones inicia el camino a las elecciones del 20-N

A la reuniĂłn de los jĂłvenes populares ha asistido la Coordinadora General de CampaĂąa y Vicesecretaria de OrganizaciĂłn del PP de Salamanca, MarĂ­a JesĂşs Moro

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha celebrado en la tarde de hoy la primera reuniĂłn de su ComitĂŠ de CampaĂąa, con la mirada puesta en las elecciones generales del 20 de noviembre. La organizaciĂłn juvenil afronta la cita electoral con el objetivo de abordar el problema del desempleo de los jĂłvenes espaĂąoles.

En este sentido, NNGG denuncia que España siga duplicando la tasa de paro juvenil de la UE con un 45,39% frente al 20,3% de la media europea. Asimismo, califica como “un fracaso escandaloso” del Gobierno Socialista que "desde las últimas elecciones generales se hayan ido al paro una media de 340 jóvenes al día, lo que pone de manifiesto la incapacidad del gobierno encabezado por Zapatero y Rubalcaba a la hora de hacer frente al principal problema de los jóvenes españoles".

Entre las medidas que la organizaciĂłn nacional de NNGG ya ha propuesto en materia de empleo se encuentra la de bonificar la contrataciĂłn de jĂłvenes con la exenciĂłn de pago de la cuota a la seguridad social durante el primer aĂąo, ademĂĄs de apostar por una polĂ­tica fiscal mĂĄs favorable para los jĂłvenes emprendedores en los primeros meses de actividad.

A la reunión de los jóvenes populares ha asistido la Coordinadora General de Campaña y Vicesecretaria de Organización del PP de Salamanca, María Jesús Moro, quien ha pedido a los miembros de NNGG que hagan un esfuerzo por escuchar a todos los jóvenes que han visto como el Partido Socialista “les ha dejado de lado” en sus problemas, y les ofrezcan la “alternativa fiable que representan el Partido Popular y Mariano Rajoy".

A su vez, MarĂ­a JesĂşs Moro ha pedido a los jĂłvenes un esfuerzo aĂąadido para que el Partido Popular de Salamanca logre el tercer Diputado en la provincia en los comicios del prĂłximo 20 de noviembre.

ConstituciĂłn del ComitĂŠ de CampaĂąa
Por lo que respecta al ComitÊ de Campaùa de NNGG, estå coordinado directamente por el Presidente Provincial de la organización, Ángel Fernåndez Silva, y a su vez lo componen los siguientes miembros: Daniel Llanos, David Sånchez, Paloma Miguel, CÊsar Gómez, Javier MÊrida, Marta Juliån, Marcos Fuentes, David Antonio Gómez, Álvaro Alaguero, Ángel Orgaz y Nagore de León.