Nueva web en la Diputación

CIPSA lleva más de un año trabajando en este recurso y falta “repasar los textos”

La Diputación de Salamanca tiene previsto en los próximos meses estrenar una nueva página web “activa, interactiva y bonita” que sustituirá a la que actualmente ofrece a través de la red los servicios e informaciones de la administración provincial.

Según ha adelantado el diputado de Turismo, Antonio Gómez Bueno, el Centro Informático Provincial de Salamanca (CIPSA) lleva más de un año trabajando en este recurso y falta “repasar los textos” para ponerlo en servicio.

Esta es una de las herramientas que servirán a la Diputación, entre otras posibilidades, para la promoción de sus productos turísticos. “Será una buena y grandísima herramienta”, ha dicho sobre este proyecto Gómez Bueno.

Asimismo, el delegado del área ha adelantado otros proyectos que la Administración tiene previsto realizar a lo largo del presente año. Algunos de ellos son la edición de los nuevos catálogos de las comarcas, tareas de promoción en los castros de Lumbrales y Yecla de Yeltes, inauguración del Museo de la Biodiversidad en Vilvestre y el Parque Multiaventura de San Felices de los Gallegos, y continuar con el plan de señalización de diferentes espacios de la provincia.