Nueva prueba para el Salamanca que tendrá a la FUDS como 'sparring'

El equipo que dirige Gustavo Siviero se medirá este viernes en su segunda prueba a los jóvenes de la FUDS en un duelo que tendrá lugar en Las Pistas del Helmántico a partir de las 19.30 horas.

El Salamanca AC tendrá una segunda prueba de pretemporada este viernes con un encuentro que disputará frente a la Fundación UDS. Un duelo que se disputará en Las Pistas una vez recibidos todos los permisos para utilizar las instalaciones municipales y que se disputará desde las 19.30 horas.

 

Será la segunda prueba de pretemporada después de medirse al Carbajosa para el equipo de Siviero que, poco a poco, ha podido ir sumando efectivos y que a marchas forzadas deberá ir buscando dando forma al equipo.

 

También buen 'entrenamiento' para la FUDS que apenas ha podido disputar encuentros de pretemporada puesto que la Federación sigue sin inscribirle en la competición y, por lo tanto, no puede medirse a equipos federados. De hecho de manera consecutiva ha visto como se han ido suspendiendo sus enfrentamientos con Santa Marta, Navega y Béjar, y los de Sátur sólo han podido disputar un encuentro ante el Plasencia.