Nueva pareja desconocida en OT1... ¡que duró dos años!

Mireia y Alejandro, de OT1

Mireia Montavez y Alejandro Parreño comenzaron su relación durante la gira posterior al programa.

El reencuentro de OT ha sacado a la luz varias parejas que se desconocían para el gran público.

 

Después de 15 años, los primeros en revelar su noviazgo fueron Vero y Alex, que comenzaron durante la emisión del programa y no duraron mucho más allá. 

 

Pero ahora, además de la sonada de Bisbal y Chenoa o el enamoramiento platónico de Rosa y Manu Guix, se ha conocido que Mireia Montavez y Alejandro Parreño fueron novios... ¡nada menos que durante dos años!

 

La propia cantante sorprendió con esta noticia durante su paso por el plató de Sálvame Deluxe, donde contó que estuvieron juntos tras abandonar el concurso -fue la segunda eliminada-. "Alejandro y yo nos empezamos a conocer ya en la gira de OT y fue mi pareja durante dos años", reveló. Una información que ha dejado boquiabiertos a todos sus seguidores, que desconocían su noviazgo.

 

Mireia formó parte del grupo Fórmula Abierta, junto a Geno, Javián y Álex Casademunt tras su paso por el programa y en 2013 creó 'La Banda de Mireia', un espectáculo infantil con fines benéficos. También forma parte del grupo La Década Prodigiosa, que rescata clásicos de la música de las últimas tres décadas.