Nueva oportunidad para acercarse a los ansiados puestos de salvación

ATENCIÓN. Desde el San Casto se espera que el arbitraje no les siga perjudicando como hasta ahora. RIVAL. El Santa Marta consiguió su primer punto de la temporada precisamente frente al Numancia B
ADRIÁN A. GARCÍA
La Liga vuelve al Alfonso San Casto después del triste espectáculo que deparó el lanzamiento de almohadillas del último encuentro frente al Arandina, por lo que los aficionados pondrán todos los ojos en la labor del colegiado.

Mientras tanto, el Santa Marta tiene que olvidarse de los factores externos y seguir con su buena línea de juego que viene demostrando en los últimos encuentros. Jornada tras jornada los tormesinos vienen desmotrando una mejora notable sobre el terreno de juego, pero sólo su falta de efectividad de cara a puerta hace que los resultados no caigan de su lado.

En esta ocasión recibe la visita del Numancia B. El filial soriano, que marcha séptimo clasificado con 29 puntos, viene pisando fuerte, ya que los dos encuentros disputados de la segunda vuelta los cuenta por victorias, especialmente meritoria la conseguida la semana pasada frente al Real Ávila. No obstante, el conjunto de Peque guarda buen recuerdo del choque de ida, ya que logró su primer punto de la temporada merced a un empate a ceros.

Además, el Santa Marta etá de estreno en este partido, ya que ha llevado a cabo la remodelación de su escudo. La imagen de la nueva seña de identidad del club cambia de la anterior las letras del centro, que pasan de ser rojas a ser amarillas así como las líneas exteriores, y la corona superior, que se alarga.

Víctor Abajo será la baja más reseñable de los rojiblancos, ya que tiene que cumplir el segundo de los cuatro partidos de sanción que le impuso del Comité.

Horario:
Santa Marta-Numancia B, 16.30 h.