Nueva etapa de internacionalización de la tienda online salmantina EsIBERICO.com

Por este motivo se ha desarrollado durante los últimos meses una profunda renovación en la imagen corporativa de la empresa.

La empresa salmantina Esiberico.com comienza una nueva etapa de internacionalización. Desde su creación hace 4 años se ha situado a la vanguardia del comercio electrónico. La evolución constante que ha experimentado  y sus más de 2.000 clientes satisfechos confirman el éxito cosechado por esta Start-Up española.

 

Comercializan su amplio catálogo de productos Gourmets a toda Europa, con una fuerte presencia en países como Francia, Italia y Alemania.

 

Uno de los sellos principales de la compañía es su carácter 100% innovador  y por este motivo se ha desarrollado durante los últimos meses una profunda renovación en la imagen corporativa de la empresa y se ha lanzado la nueva tienda online www.esiberico.com

 

Según las palabras de su fundador, Rafael San Cecilio: “Queremos ser una Shop Online Premium abierta al mundo” y hacer sentir a nuestros clientes que su “compra sea una experiencia única”.

 

Apuesta por proveedores locales.

EsIbérico mantiene su apuesta por proveedores locales, así para su nueva puesta de largo ha contado con las empresas de imagen y web 4C Comunicación y Undanet, respectivamente.