Nueva cita para los 'runners': Barruecopardo, 11 de octubre

Será de nueve kilómetros por las calles del pueblo y por los caminos de sus alrededores. Comenzará a las 10.00 horas.

El municipio de Barruecopardo (Salamanca)albergará el 11 de octubre la segunda edición de la carrera popular ‘San Felipe’, en la que los participantes tendrán que superar nueve kilómetros de carrera por el asfalto urbano y los caminos de tierra de los alrededores.

 

El alcalde del municipio, Jesús María Ortiz, y el delegado provincial de Atletismo en Salamanca, Moisés Muñoz, han presentado esta cita deportiva que se incluye dentro del Calendario Provincial de Carreras Populares de la Diputación de Salamanca.

 

Los interesados en participar pueden inscribirse a través de la página web atletismosalmantino.org y en el Ayuntamiento de Barruecopardo, para lo que tienen que pagar cinco euros.

 

La prueba comenzará a las 10.00 horas, pero desde las 09.45 horas comenzarán otras actividades complementarias como la posibilidad de hacer el recorrido andando o las carreras para niños, que en el caso de los menores no tendrán que pagar por apuntarse.

 

Además, tras concluir las pruebas, los organizadores han organizado una parrillada par los atletas, una comida abierta para los acompañantes y resto de público si abonan tres euros.