Nueva 'casualidad' en Guijuelo: un colegiado cántabro pita en El Municipal

López Parra, en un lance del partido (Foto: Chema Díez)

Aficionados y jugadores se desesperan porque no entienden el motivo de que siempre les piten colegiados de los equipos con los que se están jugando algo.

Las casualidades existen, sí... pero son eso, casualidades. Cuando ciertos actos, hechos o acciones se repiten en el tiempo con más frecuencia dejan de ser casuales. Esta situación la conoce a la perfección un CD Guijuelo que ve como cada semana se la 'lían' con las designaciones arbitrales por parte de la Real Federación Española de Fútbol (RFEF).

 

En esta ocasión, y una vez más, ha ocurrido esa 'casualidad'. Y es que, López Parra y sus auxiliares, del colegio cántabro, han pitado en El Municipal de Guijuelo. Curiosamente, el equipo salmantino ocupa la segunda plaza en la tabla solo superado por el Racing de... Santander, misma zona geográfica de la que procede el colegiado en cuestión.

 

De nuevo... ¿casualidad? Afición y jugadores ya no saben qué pensar y más aún cuando observan las actitudes chulescas de algunos colegiados que insultan o amenazan verbalemente a algunos jugadores, según destacan los protagonistas o se desprende de sus propias actuaciones.

 

No es la primera vez que ocurre este hecho ya que gallego y asturianos han pitado a un Guijuelo que, curiosamente, se está 'jugando las castañas' con equipos gallegos y asturianos además de con el Racing de Santander.