"Nuestra primera final era hoy y ya tenemos que pensar en la de mañana"

Un partido más o menos cómodo, que seguro que no tiene nada que ver con la final. Así lo vieron Marta Fernández y Marta Xargay. 

Para la alero "nunca hemos perdido el partido de vista, siempre por delante pero tenemos que mejorar esos baches, que en la final no nos podemos permitir". Sabe que va a haber poco tiempo de descanso para afrontar la final. "Hemos podido jugar todas que es importante porque hay poco tiempo de recuperación. Nunca te planteas como vas a estar. Nuestra final era hoy y ya tenemos que pensar en la de mañana".

 

También hablaba la base de cuándo se rompió el partido. "Cuando nos hemos puesto a defender, a no dejar que estuvieran cómodas, nos hemos venido arriba".

 

Asume su papel en la dirección como anotadora. "Cada vez me voy encontrando mejor y cada vez me dan más importancia en el equipo y cuando empiezo metiendo debo continuar". 

 

Sobre la final y sobre quién es favorito señala: "Gente dirá que Rivas, otras que nosotros pero yo prefiero dárselo a ellos. Va a ser muy duro pero creo que será muy bonito de ver".