"Nuestra estrella eres tú", lema de la nueva campaña de abonos de la UD Salamanca

Presidente y entrenador del equipo unionista recibieron en la Boutique del pasaje Coliseum al primer abonado de este año
En el año en que la UDS cumple 90 años, la entidad blanquinegra ha lanzado una nueva campaña titulada "Nuestra estrella eres tú", para tratar de llegar a toda su masa social y lograr que en cada partido haya el mayor número posible de aficionados en el Helmántico.

Por esta razón, el presidente de la UDS -Paco Caste- y el entrenador del primer equipo -Gorka Etxeberria- han recibido en la boutique del pasaje de la Plaza Mayor donde se venden los abonos al primer socio de esta temporada para señalarle que él es la estrella de este año.

Manuel José González, miembro del Consejo de Administración de la UDS, aseguró en una posterior rueda de prensa que la intención del club "es trasladar al aficionado, peñista y seguidor de la UDS que aparte de estrellas en el campo necesitamos una estrella también por cada asiento que hay en el Helmántico".

"Este año cumplimos 90 años y queremos decirles a todos los que fueron socios alguna vez que vuelvan a hacerse, que sean nuestras estrellas. Y también a las instituciones. Queremos que Ayuntamiento, Diputación, Cámara de Comercio, Asociación de Hosteleros, de Comerciantes... que sean nuestras estrellas. Incluso los salmantinos ilustres como Vicente del Bosque o Ignacio Sánchez Galán... que sean nuestras estrellas", dijo González.

Manuel José González añadió que "el Consejo de Administración ha hecho un esfuerzo para reducir los precios de los abonos en un año difícil para la UDS y para toda España porque queremos llenar lo máximo posible el estadio en cada partido", subrayó.

De hecho -recordó- "la UDS nació porque Federico Anaya dijo que la sociedad salmantina lo reclamaba y queremos que siga siendo así". Por eso, González pidió "que se regalen abonos, que se hagan socios nuestros amigos y familiares, que al final todas las estrellas sean los salmantinos", finalizó.