"Noventa minutos dominando y al final se te queda cara de tonto"

Álvaro Tejedor, capitán hoy del Guijuelo, no ocultó su preocupación por la derrota y la dinámica del equipo



Los jugadores del CD Guijuelo no podían ocultar su decepción y preocupación por una nueva derrota y por llevar cuatro partidos sin ganar. Uno de ellos, el capitán en esta partido, Álvaro Tejedor, señalaba: “Esta dinámica negativa nos arrastra a los errores que nos condenan a la derrota. En 90 minutos tú intentas jugar al fútbol y no puedes ganar y se te queda cara de tonto; el vestuario está tocado y hay que arrimar el hombro”, dijo.



Por su parte, el veterano jugador del Guijuelo, Chema, destacó que habían sido mejores pero el fútbol es así. “No hemos tenido fortuna y hay que felicitar al rival”. Destacó además la dinámica peligrosa del equipo “porque ahora no sale nada y encajamos goles desgraciados y se traduce en lo que ha pasado hoy”, dijo, al tiempo que reconoció que el “arbitraje no es acertado y me ha molestado que me empujen con mala fe a medio metro del muro donde me puedo hacer daño y el línea no ha querido verlo”.

No obstante, Chema reconoció que “lo que pasó al principio no era real e igual nos equivocamos pero el equipo juega bien y hay que salir de esta dinámica negativa”.