"Nos prohíben atender y despachar a nuestros clientes"

Un grupo de empresarios del Mercado Central sigue mostrando su indignación por la negativa de la Junta Directiva de abrir tres domingos este mes de diciembre, incluso solo para los que quieran trabajar. "Vamos a perder mucho", afirman.

La polémica decisión de no permitir la apertura del Mercado Central los días 9, 22 y 29 de este mes de diciembre sigue indignando a los comerciantes, que no entienden el porqué de esta opción cuando un grupo mayoritario de más de 20 empresarios está de acuerdo en acudir a su puesto de trabajo.

 

Así, y según han explicado los propios profesionales, "nos están prohbiendo atender y despachar a nuestros clientes con esta decisión que no entendemos. No sabemos po qué la Junta Directiva se ha empeñado en ni siquiera abrir el Mercado para los que queremos venir a trabajar", señalan.

 

Van más allá e indican que incluso otra encuesta realizada entre todos los empresarios al margen de la Junta Directiva dio como resultado que había más empresarios que querían abrri en domingo o que no les importaba que se abriera el Mercado para los que así lo deseasen.

 

"Vamos a perder mucho porque son días en los que se trabaja muy bien y con mucha afluencia de gente y turistas", afirman.

(Foto: Toño González)

Noticias relacionadas