"Nos manifestamos porque se despilfarraban de forma airada recursos públicos"

(Foto: Chema Díez)

El portavoz de los bomberos de Salamanca, Juan Carlos Zúñiga, señaló que su manifestación "no pretendía quitar a nadi la foto ni romper ningún festín".

La Plaza Mayor de Salamanca estalló con el manifiesto leído por parte del portavoz de los bomberos, Juan Carlos Zúñiga, quien agradeció la presencia de los compañeros de toda España y de la sociedad por estar en ese acto

 

"Nos manifestamos porque se despilfarraban de forma airada recursos públicos, no para quitarle la foto a nadie ni para romper ningún festín, no", indicó en la lectura del comunicado, al tiempo que señaló que es verdad que se manifestaron "en nuestro lugar de trabajo, patrimonio de todos los salmantinos. Y sí, lo hicimos con nuestro uniforme, también patrimonio de los charros", agregó.

 

Juan Carlos Zúñiga, portavoz de los bomberos de Salamanca (Foto: Chema Díez)

 

Asimismo, no dejó pasar la oportunidad para denunciar el "despilfarro de los 172 millones de las antiguas pesetas que ha costado una torre" que no se encuentra en funcionamiento, al tiempo que indicó que solo pretendían denunciar "a quien malgasta el patrimonio porque los servicios públicos no pueden ser una fuente de negocio".

 

Por último, la lectura del manifiesto incluyó más críticas, señalando que el "silencio no legitima sus despilfarros y es cobardía usar una ley de seguridad ciudadana. Pero pronto esa mayoría silenciosa dirá basta", concluyó.

 

(Foto: Chema Díez)