"Nos ha permitido incluso trabajar en la resolución de jugadas finales"

“En Liga serán encuentros contra Rivas totalmente diferentes", dijo
“El partido nos deja un muy buen sabor de boca, sobre todo por la buena segunda mitad en la que hemos tenido una gran actitud defensiva y mucha intensidad, principalmente en el tercer cuarto. Hemos estado en esos veinte minutos muy sólidas en defensa y hemos competido y, además, con final feliz que es importante”.

“Ha sido una muy buena prueba para nosotros porque nos ha permitido incluso trabajar en la resolución de jugadas finales y nos sirve, y mucho, de cara al martes.”

“Hoy hemos querido rotar a las jugadoras, la que más ha jugado ha sido Roneeka con 30 minutos para que se vaya adaptando, pero el exterior ha sido una rotación constante sin cargar a nadie de cara al martes. Quitando a las jugadoras interiores, cuya rotación es más corta por que nos faltaba Marija, el resto ha disputado los minutos justos”.

“En Liga serán encuentros contra Rivas totalmente diferentes. Ellas no son el Rivas de Liga ni nosotras el Avenida de Liga. Le faltan dos jugadoras interiores importantes y a Avenida también y además llegamos cargadas. Eso sí, es muy importante saber que en condiciones mermadas en ambos casos nosotras somos un poco mejores”.