Norma Duval 'reclama' derechos de autor a Shakira por el movimiento de cadera

Norma Duval

La gran Norma Duval se adentraba ayer en el programa Hable con ellas para vivir una particular despedida de soltera antes de contraer matrimonio con Matthias Kuhn. 

La vedette sorprendió a las cuatro presentadoras y las invitó a disfrutar de su enlace en la desierta isla de Tagomago.

 

Pero Norma no solo habló de su próxima boda sino que confesó cuales habían sido sus sensaciones tras ser la "musa del Partido Popular", y es que ella no se arrepiente de haber apoyado a José María Aznar: "Fue un gran presidente". 

 

Cansada un poco de la política, prefirió dar unas clases de "vedette" y afirmar que ella inventó el movimiento de caderas antes que Shakira: "Yo ya lo hice antes. Lo siento". 

 

Mito para toda una generación de españoles, Norma tiene una gran ausencia en su día a día, su hermana Carla. La pérdida de su hermana fue un golpe muy duro y dejó a Norma al borde del abismo.

 

A pesar de la tristeza vivida, la vedette ha conseguido encaminar su vida y vivir con ilusión la nueva etapa con su amor, Matthias Kuhn.

 

Pero Normal no fue la única protagonista de la noche, Jesús Calleja llegó como un torbellino al plató de Telecinco donde mostró las primeras imágenes de su programa con Dani Rovira en Tailandia. Además, el aventurero confesó que antes de dedicarse a la montaña trabajó como peluquero. Yolanda Ramos se atrevió a dejarse cortar el pelo por él. ¿En cuál faceta es mejor Jesús Calleja, peluquero o aventurero?