Nombre y cara de la nueva ilusión de Lara Álvarez

Lara Álvarez

Lara Álvarez puede haber olvidado, y rápido, a Fernando Alonso. La presentadora de 'Supervivientes' sonríe porque es posible que otro hombre haya entrado en su vida o eso afirman en 'Salvame'. 

Dos meses después de su ruptura con Fernando Alonso, Lara Álvarez tiene una nueva ilusión. Al menos así lo aseguraron este lunes en ‘Sálvame’ cuando pusieron nombre y cara por primera vez en televisión al nuevo amigo especial de la asturiana.

 

Las informaciones fueron publicadas en diversos medios digitales e impresos, como Hola y ABC, la pasada semana, pero fue ayer cuando la propia cadena en la que trabaja Lara abordó el tema.

 

La presentadora ya se encuentra en Honduras al frente de las conexiones en directo de ‘Supervivientes’, pero parece ser que habría viajado a la isla con nuevas ilusiones también a nivel sentimental. El culpable sería Román Mosteiro, un empresario gallego del que no se ha separado en las últimas semanas.

 

Por lo que se puede ver en las instantáneas se han filtrado el joven, de look actual y desenfadado, es un amante del surf y de los animales.