Noches de cine de verano en Santa Marta de Tormes

El Concejal de Cultura, Francisco Miguel García (Foto: ayuntamiento de Santa Marta)

En la plaza de acceso al Edificio Sociocultural, el ayuntamiento de Santa Marta de Tormes proyectará un total de nueve sesiones de cine de verano.

El área de Cultura del ayuntamiento de Santa Marta de Tormes ha presentado la iniciativa de 'Cine al aire libre' que se realizará en la localidad durante los meses de julio y agosto.

 

Se trata de una actividad que se desarrollará en la plaza del acceso al Edificio Sociocultural y que repite por los buenos resultados de participación obtenidos en la edición del pasado año.

 

En esta ocasión la actividad de 'Cine al aire libre' contará con la proyección de nueve películas de temática infantil o juvenil como son 'La oveja Shaun, la película', que se proyectará el día 15 de julio, 'Jurassic World' el 19, 'Los Minions' el 2 de agosto, 'Alexander' el 9 de agosto, 'Atrapa la Bandera' el 16, 'Noche en el museo 3' el día 22, 'Hotel Transilvania 3' el 23, 'Perdiendo el Norte' el 29 y finalizará con el pase de 'Píxel' el día 30.

 

Los horarios de proyección varían entre las 22:00 y 22:30 horas y el único requisito es que cada espectador tendrá que llevar su silla.

 

El concejal de Cultura, Francisco Miguel García, comentó que “es una actividad que cuenta con una gran acogida y por eso se ha duplicado el número de proyecciones con respecto al último año" y recordó que “el año pasado más de 800 personas disfrutaron del cine de verano en las cuatro proyecciones que se realizaron”.

Noticias relacionadas