Noche de reestreno en el pabellón de Würzburg

Jacki Gemelos y Silvia Domínguez, jugadoras de Perfumerías Avenida

Salamanca vive en su pabellón de Wurzburg una noche de reestreno. Perfumerías Avenida juega en Liga ante La Seu y por primera vez la 'marea azul' podrá evaluar la evolución tras los cambios.

Vuelven a abrirse las puertas de Würzburg en la noche del miércoles. No se trata de un partido de Euroliga pero, si ya la tenía, la Liga ha cobrado especial importancia para la parroquia azulona así que la cita entre Perfumerías Avenida y Cadí La Seu reúne los alicientes suficientes para que haya un lleno que recuerde 'al día del espectador'.

 

La propuesta merece esa presencia de aficionados porque si el equipo salmantino busca su victoria número 20, enfrente tendrá un rival que dirigido por Juan Carlos Pie ha ido de menos a más y tiene muchas opciones de acabar la campaña como equipo de play off

 

Lo puede hacer porque tiene jugadoras y porque tiene el estilo apropiado para conseguirlo. Lucha al límite que escenifican sobre la pista las Gil, Arrojo, Tania Pérez, la recién llegada Romero o una vieja conocida de Würzburg como Tamara Abalde. 

 

Precisamente esa intensidad es la seña de identidad que Miguel Ángel Ortega quiere convertir en santo y seña de Avenida. Un mensaje que a tenor de lo visto en Madrid parece que ha calado pero a nadie se le escapa que La Seu es un equipo más sólido y con más argumentos que el CREF. Seguro que en su puesta de largo en Würzburg el técnico catalán no permite un ápice de relajación a las suyas y por eso es fundamental la profundidad de banquillo del equipo que tiene a todas jugadoras disponibles.

 

No será el único estreno en el pabellón salmantino que además de recibir a Ortega también dará la bienvenida a la jugadora María Asurmendi que ya jugó el domingo pero hoy vivirá cómo es hacerlo ante la 'marea azul'.

 

Tomen asiento: A partir de las 20.30 horas comienza la función.