"No vamos a salir ni hasta las 12 porque después la gente lo saca de contexto"

El capitán, Sito Castro, da por zanjado el tema de las salidas nocturnas y asegura que "ganando un partido se olvida todo lo demás"

El capitán Sito Castro aseguraba el jueves que sus compañeros "No va a salir ni a tomar algo hasta las 12 horas porque después la gente habla y se sacan las cosas de contexto y ese tema queremos dejarlo aparte. En el fútbol siempre pasa lo mismo, cuando las cosas van mal se mira por otro lado, pero ganando un partido se olvida todo lo demás", aseguraba el lateral salmantino.

"El ambiente en el tema deportivo está bien. Creo que en el último partido hicimos muchas cosas bien y hay que seguir en esa línea, aunque marcando más goles", reconocía Castro sobre el choque disputado la semana pasada ante la Gimnástica Torrelavega.

"Quedan muchas jornadas, si encadenamos tres victorias consecutivas, el equipo ya se engancha arriba para meterse en el play off. Hay que creer que se puede y tirar para adelante", agregó el defensa gallego.

Cuatro 'tocados' en la sesión de la mañana

Por otro lado, el equipo hizo fútbol-tenis en su sesión de entrenamiento de la mañana para rematar la mañana con estrategia.

Trabajaron al margen del grupo los cuatro futbolistas 'tocados' físicamente: Ayala, Jonay, José Ángel y Pablo Gómez, que aprovechando la sanción de esta semana se recupera con más tranquilidad de sus molestias musculares.