"No hay que volverse locos, pero vamos al Calderón a competir a tope"

Los jugadores del Guijuelo, felices tras el sorteo de Copa que les ha emparejado con el Atlético (Foto: Ch. Díez)
Ver album

Raúl Ruiz, Antonio Pino, Kike Royo y Néstor Gordillo, felices del emparejamiento que les permitirá -quizá por una sola vez en sus vidas- jugar en el Vicente Calderón.

Los jugadores del Guijuelo lo tenían claro: Real Madrid, FC Barcelona o Atlético de Madrid. Cualquiera de los tres 'gordos' del bombo les darían una alegría... y así fue.

 

Tras salir Real Madrid (Cultural Leonesa) y Barcelona (Hércules) la alegría se desbordó con el emparejamiento del equipo guijuelense y el colchonero.

 

Raúl Ruiz, por ejemplo, aseguraba: "Estoy muy contento, es el subcampeón de Europa y lleva tiempo haciendo las cosas muy bien. El Madrid era el preferido por el vestuario, para mí es uno de los mejores equipos del mundo, pero el Atleti está ya al nivel del Madrid y el Barça". 

 

"Ahora, a disfrutarlo y del partido del Calderón también, que disfruten todos de la fiesta: patrocinadores, socios, periodistas, todos", añadió.

 

En cuanto al hecho de jugar en el Municipal o en el Helmántico, Ruiz apunta: "Personalmente me da igual, lo que quieran los socios".

 

Por su parte, Antonio Pino añade: "Todos queríamos uno de esos tres: Real Madrid, Barcelona o Atlético. Es un buen rival, un gran equipo y estoy muy contento".

 

"Es un partido para  disfrutar, divertirse y darlo todo. Hay que estar muy agradecido a los jugadores del año pasado y a los de este año. No tenemos nada que perder e intentaremos darles un sustillo", apuntó.

 

Por otro lado, Kike Royo apuntó: "Es el subcampeón de Europa, era uno de los gordos y estamos muy contentos".

 

"Estos partidos hay que disfrutarlos sobre todo, nos lo merecemos, es un premio para los compañeros y para el club". Solo con hablar del partido en el Calderón "se me ponen los pelos de punta. Ya tenemos ganas de jugar ese partido. No hay que volverse locos, pero vamos al Calderón a competir a tope", añadió el cancerbero del Guijuelo.

 

Por último, Néstor Gordillo apuntó: "Tenemos que centrarnos en la Liga ahora mismo y en el Calderón, a disfrutar de la experiencia. El fútbol de tan alto nivel lo vemos muy lejano y hay que disfrutarlo al máximo", añadió.

Noticias relacionadas