No es Messi ni Ronaldo: es Javi Gómez del Socuéllanos y mete goles así

En Segunda B también se marcan grandes goles. El encuentro rondaba los 70 minutos de juego y con empate a cero en el marcador cuando el jugador del Socuéllamos disparó de chilena desde unos 30 metros de la línea de gol.

El jugador del Socuéllamos, Javi Gómez, ha anotado el pasado domingo un golazo de chilena que cualquier jugador de primera división firmaría marcar, incluidos Cristiano Ronaldo y Lionel Messi. El encuentro rondaba los 70 minutos de juego y con empate a cero en el marcador cuando el jugador del Socuéllamos disparó de chilena desde unos 30 metros de la línea de gol.

 

 El gesto técnico es perfecto. El control del balón que hace con el pecho lo deja a la altura idónea, y la coordinación de las piernas y brazos para hacer este movimiento tan difícil no tiene un fallo. Además, cuando el jugador conecta con el balón, lo hace con el empeine total, de ahí que el esférico salga con esa velocidad y potencia. El tanto es de una plasticidad preciosa, golpeando el balón en el punto más alto. Un golazo inolvidable, digno de estar entre los 10 mejores goles del año en el próximo Premio Puskas.

 

El gol, además de ser especialmente vistoso, sirvió para adelantar a su equipo en el marcador en un partido en el que el Socuéllamos tuvo muchas dificultades para elaborar ocasiones de peligro. Al final, este tanto les dio la victoria, y supuso que el equipo de Ciudad Real entrara en los puestos de Play-Off para ascender a segunda división.

 

El héroe del encuentro, Javi Gómez, ha anotado uno de los goles más bonitos del año. Es el máximo goleador de su equipo, con 13 goles esta temporada, y uno de los que más culpa tienen de que el Socuéllamos esté en puestos de Play-Off.