“No es la primera vez que se ha salido adelante después de una situación como ésta y el PP trabajará para ello”

El PP presentó las listas al Congreso y Senado ante la Junta Electoral Provincial

“El PP presenta candidatos solventes y que conocen a la perfección la provincia de Salamanca y serán el enlace perfecto entre el futuro Gobierno de España y Salamanca, candidatos que saben cuáles son las necesidades y que harán posible conseguir ese diputado más y aportar ese granito de arena para que Rajoy tenga un gobierno fuerte y haga frente a los problemas del país”.

Así se refirió a los componentes de las listas populares el secretario provincial del partido, Javier Iglesias en la mañana de domingo antes de presentar las listas al Congreso y al Senado ante la Junta Electoral Provincial. Iglesias también manifestó que se sienten “orgullosos de estas personas que darán respuesta a los problemas del país”. El presidente provincial del PP señaló que no ha sido difícil elaborar las listas “porque tenemos a la gente adecuada y a la hora de afrontar retos por Salamanca, estoy orgulloso de presidir un partido que funciona un reloj y así se demostró con la visita de Mariano Rajoy, que será muy sensible a las peticiones que hagamos los salmantinos”, destacó.

Por su parte, el primero en las listas al Congreso, Gonzalo Robles se manifestó en la misma línea y destacó que se van a dedicar “a lo fundamental y no nos enredaremos en otros asuntos. Lo más importante ahora es el empleo y la crisis, y vamos a intentar buscar una solución para afrontar esos problemas y pensando en los jóvenes o sectores como los autónomos y los agricultores”, apuntó.

Mensaje rotundo de esperanza
Ante esta situación, Robles destacó que por mal que estén las cosas, no es la primera vez que Salamanca y España han salido adelante y que tengan la seguridad que vamos a trabajar fuerte para sacar el país y la provincia adelante y esa seguridad la tenemos”.

Por último, Robles hizo hincapié en que el empleo es “fundamental y el que permite que haya personas que consuman y con esto se pagan muchas cosas y se genera riqueza, por lo que es el punto principal para abordar inversiones. Y esto pasó en el año 1996, cuando los socialistas dijeron que la fórmula del PP de bajar impuestos, etcétera funcionaría, y ya lo hizo entonces y lo seguirá haciendo”, concluyó.