"No es fácil entender nuestra filosofía del tiki-taka", reconoce Mondelo

El técnico de Avenida cree que al equipo le costó encontrar su sitio

"Nos ha costado encontrar nuestro sitio en la pista... el cansancio, el cambio de jugadoras... todo hace. Nos ha faltado intensidad atrás y concentración. Por eso al final hemos apostado por jugar siempre con el cinco en la pista que nos ha funcionado. Pero no pasa nada, unas veces funcionan unas y otros, otras", reconoce.

"Además, ellas son un buen rival, de hecho estuvieron a punto de ganar a Nadezdha que ya tiene el equipo completo". Mondelo, además, añadió: "Lo que más me ha gustado ha sido el tercer cuarto, el que hemos ganado 33-17 porque atrás hemos estado muy intensas, lo que nos ha permitido correr les ha llevado a ellas a cometer errores", dijo.

Con la victoria ante Tarbes Avenida suma ya 34 victorias seguidas en partidos oficiales: "Es increíble. No ha pasado nunca y sólo espero que lo disfrutemos mientras dure porque es difícil que se vuelva a repetir. Además, estoy muy orgulloso de mis jugadoras porque no es fácil a veces nuestra filosofía del 'tiki-taka'. Muchas veces no somos conscientes de lo que estamos haciendo", subrayó Mondelo.

Isa Sánchez, feliz con su nuevo papel

Por su parte, Isa Sánchez se mostró feliz por lo que se había visto en la cancha: "Tenemos un equipo maravilloso, que ha metido 53 puntos en la segunda parte", dijo. Además, reconoció que de todas las experiencias se "aprende en esta vida. He pasado momentos duros y los intenté llevar siempre con una sonrisa y eso me hizo crecer como jugadora y como persona. Aprendí mucho el año pasado y en éste, todo lo que me venga lo veo como un regalo", añadió.