"No comparto la idea que Pepe tiene para el equipo porque UDS solo hay una, pero es el único dispuesto a ayudar"

Silvestre Sánchez Sierra reconoce que siempre se habla de muchos empresarios y al final "son los mismos los que responden. Yo siempre estoy dispuesto a ayudar pero con más modestia", apunta.

Hablar de Silvestre Sánchez Sierra es hacerlo también de la UD Salamanca, el equipo "de mis amores y que tantas satisfacciones y disgustos me ha dado", él mismo conoce a la perfección el momento tan delicado por el que atraviesa el club. "Estoy al tanto de todo, conozco la actualidad del equipo y no me gusta nada", señala.

 

Sánchez Sierra reconoce que él siempre está dispuesto a echar "una mano y lo he demostrado pero ahora será de una manera más modesta porque he invertido mucho dinero a fondo perdido y las cosas están muy complicadas".

 

Además, reconoce haber hablado con Pepe Hidalgo sobre sus intenciones con el equipo y "ya le he dicho que no comparto lo que va a hacer porque UDS solo hay una y con mucha historia detrás; pero también tengo que decir que a la hora de poner dinero se habla de muchos empresarios y siempre se queda Pepe solo a la hora de la verdad. Yo estoy dispuesto a echar una mano, pero con modestia", argumentó.

 

Por último, reconoce que hay que aceptar lo que "ocurra y seguir apoyando a Salamanca, aunque lo ideal sería seguir como hasta ahora, sin esos cambios".