NNGG Salamanca 'tira' de Julio Iglesias para criticar al PSOE y a Fernando Pablos

La red social Twitter echó chispas al denunciar el PP de Salamanca que el alcalde socialista de Aldeadávila de la Ribera les negó la entrada al centro cultural de la localidad. El secretario provincial de los socialistas, Fernando Pablos, niega que pidiesen el permiso pertinente.

La campaña electoral de cara a las Elecciones del 20 de diciembre en Salamanca está que echa chispas. Las redes sociales se han convertido en un hervidero de comentarios y la última polémica ha surgido a través de Twitter entre el PP de Salamanca, NNGG Salamanca y el secretario provincial del PSOE, Fernando Pablos.

 

De hecho, a través de Twitter, el PP de Salamanca denuncia que el alcalde socialista de Aldeadávila de la Ribera les ha negado la realización de un mitin en el centro cultural de la localidad y que por eso lo han realizado en la calle.

 

La respuesta socialista no se ha hecho esperar, y el secretario provincial, Fernando Pablos, ha defendido al PSOE indicando que se debía haber hecho una comunicación por escrito e insta al PP a que la presente.

 

Entonces, apareció por medio NNGG Salamanca y respondió a los socialistas con un 'meme' de Julios Iglesias y el famoso... 'Y lo sabes'. De hecho, el propio Pablos incluyó el siguiente 'tuit' como final a la conversación, aludiendo al 'meme': "Aquí tenéis el nivel intelectual de los jóvenes del PP en Salamanca. No lo olvidéis el #20D. Sin más comentarios". Ésta es la secuencia de la conversación a través de Twitter.