NNGG celebra el “Día de la Hispanidad” con un llamamiento a la unidad

Realiza en la Plaza de Los Bandos un reparto de lazos conmemorativos del 12 de octubre con la bandera nacional.

Nuevas Generaciones del Partido Popular de Salamanca ha llevado a cabo en la mañana de hoy un reparto de lazos conmemorativos de la fiesta nacional. El tradicional acto de la organización ha tenido lugar en la Plaza de Los Bandos y a él han acudido más de una decena de afiliados de esta formación entre los que se encontraban el Presidente Provincial, Ángel Fernández Silva, y el Secretario Regional, Daniel Llanos.

 

El Presidente Provincial, Ángel Fernández Silva explicó que la iniciativa de repartir lazos entre los ciudadanos es “una forma de extender la fiesta nacional y animar a celebrar un dia que une y vincula más a todos los españoles” e informó de que se repartirían más de 300 unidades a todos los salmantinos que se acercaran a la Plaza de Los Bandos.

 

Asimismo, Fernández Silva ha señalado que la intención de Nuevas Generaciones es celebrar un día “que es de todos los ciudadanos”. Para ello quiso recordar “todo lo que hemos conseguido unidos como nación a lo largo de nuestros más de 500 años de historia”. Además, destacó “la importancia de afrontar las dificultades unidos y resolver los problemas desde el diálogo y la solidaridad entre personas y territorios”.

 

Por su parte, el Secretario de Nuevas generaciones de Castilla y León, Daniel Llanos, afirmó que “nuestra generación debe luchar por tender puentes, no por crear barreras. En ese sentido, continuó “celebraciones como las de hoy simbolizan la unión necesaria entre españoles para hacer frente a los problemas, una de las cuestiones por las que estamos más cerca de salir de la crisis. Saldremos todos juntos”.

 

INTERNET Y REDES SOCIALES

La organización juvenil del Partido Popular ha lanzado en el día de hoy una campaña a través de su página web y las redes sociales bajo el lema “#Diadetodos” con la que pretende llegar a todos los jóvenes y concienciar de la importancia de celebrar una fiesta que, según NNGG, “une y vincula más a todos los españoles”.

 

Para ello, desde nngg.org se puede leer el manifiesto que la organización ha preparado con motivo del “Día de la Hispanidad” y en las principales redes sociales se pueden ver diferentes mensajes así como una imagen conmemorativa de este 12 de octubre.