NN.GG. pone en marcha la maquinaria de cara a las elecciones

Inicio de la campaña '#damoslacaraxEspaña' en Salamanca (Foto:F.Rivas)

Inicia en Salamanca su campaña de apoyo a las medidas de Rajoy.

Salamanca, frente al Edificio Histórico de la Universidad, ha sido el lugar elegido por Nuevas Generaciones de Castilla y León para iniciar su campaña en la Comunidad de ‘#damoslacaraxEspaña’.

 

Tras su punto de partida en la capital tormesina, el objetivo de esta agrupación juvenil es continuar con mesas informativas y distintas actividades por las nueve provincias de la región, según ha apuntado su presidente autonómico, Eduardo Carazo, en compañía de su homólogo provincial, Ángel Fernández Silva.

 

Eduardo Carazo ha señalado en Salamanca que los jóvenes de NN.GG. “han dado la cara en los momentos más difíciles de crisis” y que ahora lo seguirán haciendo, “cuando la recuperación es incipiente”.

 

Aunque “hay gente que sigue pasándolo mal”, esta campaña pretende “estar cerca” de la ciudadanía y mostrarles las iniciativas del Gobierno de Mariano Rajoy, que “crea empleo” frente a las políticas de otros partidos, a los que ha llamado “campeones de la destrucción de empleo”, ha continuado Carazo.

 

Asimismo, en relación directa con los jóvenes, ha defendido también las políticas del PP a nivel autonómico y ha puesto como ejemplo sus políticas de becas, en las que el Presupuesto Autonómico contempla para 2016 un 35 por ciento más de inversión, según sus datos.

 

Por su parte, sobre las próximas elecciones generales, el salmantino Ángel Fernández Silva ha dicho que no es el momento de “echar por tierra todo el trabajo echo en estos años” y ha pedido a los jóvenes que “sean inteligentes” frente al “independentismo y el populismo radical, y todos los partidos que están dispuestos a pactar con ellos”.