Nissan amplía la garantía de la e-NV200 hasta los 5 años

Entrará en vigor a partir del 1 de octubre para todas las unidades que se vendan en Europa.


 

La nueva garantía, que se ha anunciado en el Salón del Automóvil de Hannover, estará disponible para todas las nuevas e-NV200 que se adquieran a partir de la citada fecha. Esto significa que todo el vehículo y su motor 100 % eléctrico quedan cubiertos por la garantía durante cinco años o hasta 100 000 km, lo que llegue antes.

 

La garantía de cinco años cubre los componentes mecánicos y eléctricos del vehículo, la capacidad de la batería y los daños por corrosión (hasta 12 años) e incluye asistencia en carretera. Los primeros tres años, la garantía también se aplica a las piezas de la carrocería y la pintura.

 

La gama de la e-NV200 ofrece gran variedad de opciones para cubrir cualquier necesidad, en sus variantes furgón o combi o Evalia de 5 o 7 plazas, todas ellas con una autonomía de hasta 170 km con una sola carga.

 

Sus bajos costes de mantenimiento –de media, solo 1 euros por cada carga– hacen que su uso sea más competitivo que el de una furgoneta convencional. Además, su interior ofrece un amplio espacio, mientras que su motor 100% eléctrico y de emisiones cero ayuda a las empresas a reducir su huella de carbono de manera sostenible. Las variantes de cinco y siete plazas de la Nissan e-NV200 están disponibles tanto en la gama comercial Combi como en la versión de pasajeros Evalia top de gama.

Noticias relacionadas