Niños y mayores centran las actividades del Viernes de Ferias en Peñaranda

El circuito de habilidades, la ginkana de peñas y las fiestas con los mayores centran el viernes de Ferias en Peñaranda
Ver album

El circuito de habilidades y el parque infantil instalado en la Plaza Nueva junto a las tradicionales fiestas de los mayores y el concierto de Carlos Jean fueron algunos de los atractivos del viernes de Ferias en Peñaranda

 

La jornada del viernes comenzó con la tradicional pasacalles a cargo de la dulzaina alborada, y el recorrido con los cabezudos. Seguidamente, en la Plaza Nueva tuvo lugar un parque infantil con hinchables, circuito de habilidadse, tiro con arco,... entre otras actividades coordinadas por el Centro Integral Deportivo. 

 

Ya por la tarde se disputó la tradicional tirada al plato en el Pradohorno con la participación de unos 60 tiradores. Carlos Montes, de Valladolid, ganó este Trofeo Ferias y Fiestas de tiro con arco, Algimiro Pérez, de Tordillos, fue el segundo clasificado, y Carlos San Román de Salamanca, el tercero. 

 

También por la tarde se sucedieron las fiestas con los mayores en las residencias del Sagrado Corazón de Jesús y San Pedro Advíncula, y tuvo lugar una fiesta con los mayores de la ciudad en el patio del colegio comarcal mixto en la que se entregaron los premios de los diferentes campeonatos de juegos de mesa que se han celebrado durante las últimas semanas. 

 

Por otro lado, las peñas participaron en el parque de los Jadrines en I torneo interpeñas de calva y rana

 

Ya por la noche, Carlos Jean actuó en el Parque de la Huerta, ante cientos de personas amantes de la música electrónica. Y  tras el concierto, la orquesta "de la Luna" fue la encargada de amenizar el resto de la noche.