'Niño y Pistola', el mejor rock en la sala 'Plan B'

Foto: Luis Díaz

Los ganadores de la Batalla de Bandas de 'Hoy empieza todo' en Monkey Week 2013 tocarán esta noche a las 22:00 horas.

'Niño y Pistola' tienen una cita con el público salmantino esta noche desde las 22 horas en la sala 'Plan B', situada en la calle Santa Teresa, 19 (junto a la plaza San Juan Bautista). El precio de las entradas es de 6 euros anticipada y de 8 euros en taquilla.

 

Los ganadores de la Batalla de Bandas de 'Hoy empieza todo' en Monkey Week 2013 presentarán su trabajo There´s a Man with a Gun Over There, en el que las canciones, influenciadas por los sonidos clásicos del rock, dan respaldo a una historia de desesperación y pérdida en la América profunda.

 

There´s a Man with a Gun Over There está grabado en Santiago de Compostela en los estudios A Ponte por Tomás Ageitos, producido por 'Niño y Pistola' y con las colaboraciones de lujo de Charlie Baustista (The Sunday Drivers, Jero Romero, Christina Rosenvinge…), ya presente en As Arthur & the Writers, a los teclados, piano y harmonium y Álvaro Lamas (Los Limones) a la pedal steel guitar.

 

Disco conceptual, canciones enlazadas, actos y epílogos, guiños a la historia del rock… 'Niño y Pistola' es una banda valiente, capaz de crear grandes canciones intemporales, como las que cuentan la historia de Tom en este disco emocionante que es There´s a Man with a Gun Over There.