Nieves Álvarez se desnuda

Foto: STEPHANE ROLLAND

La modelo Nieves Álvarez no deja de sorprendernos y se atreve a desnudarse demostrándonos que a sus 41 años está espectacular.

La modelo Nieves Álvarez no deja de sorprendernos y se atreve a desnudarse demostrándonos que a sus 41 años está espectacular. La vallisoletana ha posado completamente desnuda para una sesión de fotos que verá la luz a finales de marzo en Mad Men Magazine. www.madmenmagazine.com

 

Fotografía: Valero Rioja. Derechos de imagen: MADMENMAG

 

Si la semana pasada la revista dejó ver una sensual imágen de Nieves emulando a una de las fotografías que Sante D'Orazio hizo a Cindy Crawford en 1995 para la edición americana de Esquire, ahora queremos muestra otra de las imágenes de una sesión que verá la luz, en su totalidad, el próximo día 30 de marzo coincidiendo con el 42 cumpleaños de Nieves Álvarez.

 

En esta ocasión se trata de una representación de la icónica fotografía que Herb Ritts tomó a Helena Christensen en 1996 dentro de una campaña para promocionar el turismo en nuestro país. 

 

La presentadora de Flash Moda demuestra una vez más que tras 20 años de carrera sigue siendo una top y que puede con todo. Nieves, que se divorció recientemente del fotógrafo de moda Marco Severini, afirma ser muy independiente y estar encantada con su soltería, aunque los rumores apuntaban a un romance con el también modeo Andrés Velencoso. La top disfrutó esta semana de una deliciosa cena con el actor Pierce Borsnan y otras amigas en Madrid.