Neymar: "El equipo está triste porque Leo es fundamental"

Neymar

El jugador del FC Barcelona Neymar junior ha comentado este jueves que el equipo blaugrana está "triste" por la baja por lesión de Leo Messi, que es "fundamental" y no jugará hasta principios de 2014.

"El equipo está triste porque Leo es una de las piezas fundamentales del equipo. Sabemos que en cualquier momento puede definir un partido a nuestro favor", comentó en una entrevista concedida al programa 'Mundo Leo' de la televisión argentina DXTV recogida por Europa Press.

Además, desea una pronta recuperación a su compañero, que tiene una rotura en el bíceps femoral de la pierna izquierda que se produjo el 10 de noviembre. "Espero que se recupere pronto para que pueda volver lo más pronto posible", apuntó.

Por otro lado, recordó que siempre ha sido un admirador del FC Barcelona, desde la época de Ronaldinho. "Más ahora acompañando de cerca a Messi, Xavi e Iniesta. Siempre fue un sueño jugar al lado de estos cracks, convivir con ellos, entrenar, estar en los vestuarios. Cuando estoy allí parece que esté en otro mundo", añadió.

Neymar también habló del 'Tata' Martino como técnico. "Es un gran entrenador y una magnífica persona. Lo que me pide es lo mismo que lo que le pide a otros jugadores. Cómo marcar y moverme. Nos da total libertad", celebró.