Néstor Gordillo: "Llego con mucha ilusión para afrontar el reto del Guijuelo"

Néstor Jesús Gordillo Benítez (Foto: La Provincia)

El jugador canario, fichado por lo que resta de temporada y una más, se ha mostrado "orgulloso por poder compartir vestuario" con uno de los equipos revelación de la categoría.

Ilusionado, con muchas ganas y asombrado por la buena temporada del CD Guijuelo. Así llega al equipo uno de los dos fichajes que ha realizado el equipo salmantino en este mercado de invierno, Néstor Jesús Gordillo Benítez (canario) con la mente puesta en comenzar a entrenar y en afrontar esta nueva etapa.

 

"Llego con mucha ilusión ante la oportunidad de un reto único como es el hecho de poder jugar en el CD Guijuelo. Sé que los comnpañeros están realizando una temporada magnífica y hay que seguir así", argumenta, aunque reconoce que no será fácil.

 

"Las segundas vueltas son siempre más complicadas porque los rivales te conocen mejor... pero veo al equipo muy bien y tengo muchas ganas de empezar", ha destacado.

 

Además, llegar el último no va a ser ningún problema para él. "Seguro que me voy a adaptar muy rápido a lo que me pida el míster y al ritmo de los compañeros porque tengo mucha ilusión". Asimismo, señaló que ve al equipo en play off a final de temporada y ahora solo ve su futuro teñido de color verde: el del CD Guijuelo.