Néstor Gordillo, el mejor del Guijuelo frente al Peña Sport; las notas, uno a uno

(Foto: Cristian Martín)

El canario del CD Guijuelo fue el mejor del partido frente al Peña Sport por sus dos goles y por su fútbol de ataque. Carlos de la Nava y Carlos Ramos, otros dos de los destacados.

Gordillo se convirtió en el mejor jugador del CD Guijuelo. Sus dos goles y su magia con el balón en los pies bien valieron una victoria muy necesitada por el equipo salmantino. Los dos Carlos, ramos y De la Nava también destacaron en la victoria por 3-0 frente al Peña Sport. Así es el uno a uno.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 8: Nueva semana complicada por la derrota en Logroño que ha servido para hacer más fuerte al equipo. Cambió el once y acertó de pleno en uno de los mejores partidos del Guijuelo en casa en lo que va de campaña. Al menos, el más tranquilo. Tres puntos de oro.

 

KIKE ROYO 7: Metió una mano providencial al inicio de la segunda parte salvando el 2-1 y futuros problemas para el Guijuelo en la única intervención de mérito porque el Peña Sport apenas inquietó. Da igual que esté frío o inactivo durante 45 minutos. Siempre responde.

 

RAÚL RUIZ 6,5: Cumplió de nuevo en el lateral y lo intentó en ataque. Se le vio más activo que en partidos anteriores y el equipo le necesita. Poco a poco va progresando.

 

CHEMA ANTÓN 6: Apenas pasó apuros aunque en alguna ocasión se vio superado por el ataque rival. Intenta recuperar poco a poco su mejor nivel.

 

JONATHAN 7: El mejor de la zaga del CD Guijuelo. Estuvo intenso y mandó como capitán que es. El balón de gol que le puso a Néstor bien vale una repetición, merece la pena.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 5,5: Cumplió sin más, sin alardes. Lejos de su mejor nivel, es cierto que no sufrió en banda y se incorporó al ataque pero sin mucho peligro. Debe ganar en confianza.

 

JAVI REY 6: Trabajo sucio, una vez más, pero no fue uno de sus días más brillantes con balón. No en vano, para eso ya están otros.

 

PALAZUELOS 6: Volvió al once tras muchos partidos y no desentonó pero le sigu faltando rapidez en el movimiento de balón porque a veces ralentiza el juego. Bien por alto y en la presión.

 

CARLOS RAMOS 7,5: Anotó un buen gol tras una jugada de tiralíneas del Guijuelo. Trabajó en defensa y sorprendió en ataque. Gran partido que quedó empañado por una tonta expulsión.

 

LUQUE 6: Lo intenta, pelea y lucha... pero no le llega. Sigue trabajando para alcanzar el nivel que se le presupone pero aún le falta. No en vano, volvió al once y no desentonó.

 

NÉSTOR GORDILLO 8,5: Doblete, magia, fútbol y casi marca en un nuevo intento desde 40 metros. Quizá el partido más completo del canario esta temporada que puso la salsa y sentención en apenas 15 minutos con dos goles.

 

DE LA NAVA 7,5: Comenzó como titular y gozó de la confianza del míster y no defraudó. No estuvo bien de cara a puerta pero peleó balones, jugó de espaldas y generó ventajas para sus compañeros. Debe seguir así y dar un paso adelante.

 

Carlos de la Nava, otro de los destacados (Foto: Cristian Martín)

 

PIOJO 5: Apenas disputó 20 minutos pero entró poco en juego y con el partido decidido.

 

ASPAS 5: Pocos minutos para el medio del Guijuelo, que pasó la semana con molestias.

 

CARMONA S/C: Su salida fue testimonial.