Nestor Gordillo, el mejor del CD Guijuelo frente al Tudelano, en un día para olvidar

Nestor Gordillo (Foto: De la Peña)

El canario, que fue suplente y salió en el inicio de la segunda parte, le dio otro aire al equipo en ataque, pero ya era demasiado tarde.

El jugador canario Nestor Gordillo fue el mejor jugador de un CD Guijuelo que tuvo un día para olvidar en la derrota frente al Tudelano (0-3). Y eso que jugó solo 45 minutos, pero le dio otro aire al equipo. Quizá demasiado tarde...

 

KIKE ROYO 5: Cometió un fallo impropio de él en el segundo gol del Tudelano. Pero antes había salvado al Guijuelo en dos ocasiones. Nada que reprocharle porque un borrón no empaña su gran temporada.

 

RAÚL RUIZ 5: Lo intentó por la banda de manera continua, pero sin suerte. Buscó a su par y le encaró... hoy no era el día. No perdió la actitud.

 

JONATHAN (C) 5: El mejor de la zaga de CD Guijuelo, en un mal día. Ahora toca trabajar y seguir perfeccionando el sistema defensivo del equipo.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 3: Desbordado por su costado izquierdo un ataque tras otro. Mejoró en la segunda mitad, pero se vio desbordado.

 

ÁLVARO 3: Se retiró lesionado en el descanso y fueron sus peores minutos desde que está en Guijuelo. No está en plenitud física.

 

ASPAS 3: Al igual que Ángel, se vio superado por el Tudelado. Delgado y Cabeza le dieron el día.

 

CARLES 4: Mandó y ordenó como siempre y no le pierde nunca la cara al partido, pero hace falta algo más en el terreno de juego. Tampoco fue su día.

 

LUQUE 5: Corrió y tuvo buena actitud en el campo. Suyas fueron las arrancadas del CD Guijuelo para llegar al área contraria. Pero le falta dar un paso más.

 

JONXA 3: Desaparecido casi todo el partido.

 

DIMAS 3: Igual que Jonxa.

 

PINO 5: Como siempre, demasiado solo arriba. Es un problema que el Guijuelo debe resolver porque puede 'quemar' al jugador. Corre y corre kilómetros sin premio.

 

GORDILLO 5,5: Salió 45 minutos y le cambió la cara al CD Guijuelo que fue otro. Salvo por lesión o problemas físicos, 'el brujo' debe estar en el equipo por ser diferente.

 

CARMONA 4: Aportó velocidad y algo más de desborde. Pisó área, que no fue poco.

 

MAIKI S/C: Poco que contar.