Néstor Gordillo deja el Guijuelo camino del Atlético B

Gordillo, jugador del CD Guijuelo

El Atlético B da por cerrado el fichaje de Néstor Gordillo, jugador del CD Guijuelo para lo que resta de temporada. El club verdiblanco no ha realizado ninguna confirmación oficial, porque la operación está a falta de firma. 

El Club Deportivo Guijuelo se queda sin una de sus principales referencias sobre el terreno de juego. El mediapunta canario Néstor Gordillo abandona la disciplina del club verdiblanco rumbo a la capital, concretamente para jugar en las filas del Atlético de Madrid B, que pagará el traspaso del jugador.

 

El acuerdo está cerrado y solo falta la firma para que Gordillo coja definitivamente las maletas. 

 

La presencia de Víctor Afonso como entrenador del Atlético ha sido definitiva para que Gordilla vea con buenos ojos su marcha puesto que le conoce de su etapa en Las Palmas, donde logró 17 goles con el filial del equipo canario. 

 

Indiscutibles en los onces iniciales de Rubén de la Barrera, Néstor Gordillo deja así el equipo de Guijuelo en la que era su segunda etapa en el club, puesto que la pasada campaña por estas fechas también partió, en aquella ocasión para jugar en las filas de Las Palmas Atlético.