Ndour: "Tranquila porque es mi forma de ser, sé que voy a poco a poco y todo llega con el trabajo"

Astou Ndour acabó en dobles figuras (Foto: Cynthia Duarte)

Astou Ndour acabó el partido en dobles figuras, 12 puntos y 10 rebotes. Poco a poco a la pívot española le van saliendo las cosas como le sucede al equipo. 

No es fácil destacar a una jugadora por encima del resto y solo hace falta ver las valoraciones para corroborar que el nivel del equipo ha sido bastante bueno en general, con varias actuaciones destacadas. Quizás por aquello de que lleva varios partidos buscando su mejor versión, Astou Ndour salió contenta porque alcanzó dobles figuras, con doce puntos y diez rebotes en su casillero. "Estamos contentas porque se está haciendo un buen trabajo, vamos mejorando y ahora hay que seguir en esta línea".

 

Las sensaciones mejoran por días. "Ahora ya nos conocemos mejor, cada una sabemos dónde puede estar el alero o el pívot y vamos congeniando".

 

Tras sus dobles figuras comenta sobre su actuación personal. "Es mi forma de ser. Estoy tranquila porque sé que voy a poco a poco. Con el trabajo todo llega". Además se siente cada vez más cómoda en Salamanca. "Al principio notas la ciudad nueva pero el ambiente aquí es superbueno y aquí da gusto jugar".