Ndour: "Con las nuevas somos más equipo y estamos ahí para ayudarlas en lo que necesiten"

Astou Ndour señala una jugada durante un momento del partido ante Schio (Foto: Teresa Sánchez)

Ndour acabó el partido con 17 puntos y ocho rebotes en apenas 24 minutos en uno de sus encuentros más completos en Euroliga. 

Astou Ndour, jugadora de Perfumerías Avenida, era la viva imagen de la felicidad por la victoria del equipo. Protagonista del despegue del equipo en el tercer cuarto hablaba así del partido: “Necesitábamos la victoria y hemos jugado muy bien y hemos merecido ganar”, para después apuntar sobre su trabajo individual ante Schio. “Sigo mi camino, paso a paso y mejorando cada día”, comentaba.

 

Se la notó cómoda en el duelo, tanto debajo del aro como jugando como poste abierta. “Tengo que estar fuerte porque en los partidos no debo estar blandita sino concentrada y me digo a mi misma que tengo que seguir mejorando y ayudar al equipo”, comentaba y sobre la posición en la que se siente más cómoda afirmaba que aun reconociendo que juega "mejor de cuatro", la realidad es que “a mi me gusta jugar de cuatro, cinco o de tres, de lo que me pongan”.

 

Además se felicitaba por lo que aportan las incorporaciones. “Desde mi punto de vista somos más equipo y estamos ahí para ayudarlas en lo que necesiten”, apuntó.