‘Navidiver’ ya llegó

Foto: Sara Bayón

El Recinto Ferial acogerá del 23 de diciembre al 4 de enero una nueva edición con juegos deportivos, atracciones, un circuito de Scalextric, actividades de maquillaje y globoflexia, animación, minigolf, 'ecokarts’, atracciones, talleres y actividades de multiaventura.

El Recinto Ferial de Salamanca acogerá del 23 de diciembre al 4 de enero una nueva edición de ‘Navidiver’, que ofrecerá principalmente a los niños distintas actividades de ocio y deporte durante los días de vacaciones de Navidad.

 

Este parque infantil ofrecerá a los asistentes juegos deportivos, atracciones hinchables, un circuito de Scalextric “gigante”, instalaciones de ‘Super Jumping’, actividades de maquillaje de fantasía y globoflexia, animación, un campo de minigolf, un recorrido para montar en ‘ecokarts’, atracciones mecánicas, talleres infantiles y actividades de multiaventura.

 

El precio para poder acceder y disfrutar de las distintas propuestas es de cuatro euros para los niños y de dos euros para los mayores, y el horario será de 16.00 a 21.00 horas del 23 de diciembre al 4 de enero, salvo los días 24 y 31 de diciembre que el parque permanecerá cerrado.