Navidad por todo lo alto en el colegio Santa Teresa de Jesús

Un momento de la gala en el colegio Santa Teresa (Foto: Cynthia Duarte)
Ver album

Alumnos de todos los niveles educativos del centro, -infantil, primaria, secundaria y bachillerato-, han trabajado sobre el lema común del colegio para el presente curso "Algo por descubrir".

Las funciones de navidad de este curso del colegio Santa Teresa de Jesús se han integrado el lema anual del colegio "algo por descubrir". Los primeros en demostrar su buen hacer han sido los niños de 1º,2º y 3º de primaria, quienes el día 15 representaron una navidad en la granja, entre piratas y nos descubrieron el "secreto de la navidad". El segundo internivel -4º,5, y 6º primaria, sorprendieron a todos con su "navidad en la planta de juguetes" y con la interpretación de varios temas musicales: "All I want for christmas is you", "Santa Claus is coming to town", "Santa tell me" y "La navidad pop".

 

Por su parte, los alumnos de infantil hicieron las delicias de todos con una función sobre los descubrimientos a lo largo de la historia, para finalmente renovar –muy especialmente en navidad- el descubrimiento de Jesús.

 

Por último, durante la tarde de este lunes ha tenido lugar la gala de navidad de los alumnos de ESO y bachillerato. Este año, partía el lema de la exposición itinerante que visitó el colegio con motivo del centenario de Santa Teresa de Jesús: "El mundo está a oscuras, ilumina tu parte". Así, la gala ha tenido la luz como hilo conductor, entendido desde la perspectiva de cómo aportar luz a los demás. Bailes, música, monólogos, y como broche final la actuación del coro y la orquesta del colegio