Navarro: "Teníamos muchas ganas de jugar este partido por lo que ocurrió el año pasado"

"No por haber conseguido el objetivo de acabar como primeros de grupo vamos de dejar de intentar ganar mañana ante Serbia", advirtió el capitán.

El capitán de la selección española, Juan Carlos Navarro, ha reconocido que en el seno del equipo nacional tenían "muchas ganas" de medirse con Francia "por lo que ocurrió el año pasado" con la eliminación en el Eurobasket, al tiempo que ha pedido calma porque aún no han "ganado nada".

  

"Ha sido un partido muy intenso contra otro rival duro. Teníamos muchas ganas de jugar este partido por lo que ocurrió el año pasado. Si todo el mundo suma se pueden hacer grandes cosas. Estamos a tope, que eso es lo que se trata. Aún no hemos ganado nada y hay mucha euforia. Pero somos conscientes de que los partidos importantes vendrán a partir del sábado", apuntó Navarro ante a prensa.

  

Antes, espera este jueves el duelo contra Serbia. "No por haber conseguido el objetivo de acabar como primeros de grupo vamos de dejar de intentar ganar mañana ante Serbia, que es otra gran prueba", advirtió el capitán, satisfecho con el apoyo recibido en Granada.

  

"Si juegas así y además la gente se lo pasa bien, pues genial. Y si hay algún problemilla y la gente de ayuda pues mucho mejor. Estamos encantados de que la gente se lo pase bien", añadió.

  

Por su parte, Sergio Llull se congratuló por haber "cumplido el primer objetivo, que era acabar como líderes de grupo". "Mañana hay que intentar ganar el quinto para pasar a octavos con buen sabor de boca. Hay que agradecer a la afición ver el pabellón lleno todos los días. Si ya jugar una Copa del Mundo es algo increíble, hacerlo en casa lo hace aún más especial", agradeció el balear.