Nautalia firma un convenio con Global Exchange para ofrecer un servicio de cambio de moneda en sus agencias

El acuerdo se engloba en la filosofía de "facilitar al máximo las gestiones" de los clientes y ofrecer "un servicio integral en todas aquellas cuestiones que implica un viaje".

La empresa dedicada a la comercialización de productos y servicios turísticos Nautalia ha llegado a un acuerdo con Global Exchange, compañía especializada en ofrecer servicios de cambio de moneda en aeropuertos internacionales y otros ámbitos de gran afluencia turística, para ofrecer el servicio de cambio de moneda extranjera en toda su red de agencias.

  

Este servicio permitirá a los clientes de Nautalia realizar, de una sola vez, la contratación de las vacaciones y la reserva de la moneda que se utilizará durante el viaje, según la información facilitada por Global Exchange, empresa fundada en Ciudad Rodrigo (Salamanca).

  

Los turistas que contraten su viaje en Nautalia tendrán a su disposición más de 70 monedas extranjeras, frente a las 20 que ofrecen las entidades financieras de media. Además, los viajeros que recorran más de un país podrán solicitar en un mismo pedido varios tipos de moneda.

  

El cliente recibirá la divisa solicitada en su domicilio, sin ningún coste adicional, y en un plazo de 48 a 72 horas y la entrega se realizará "siguiendo estrictos sistemas de identificación y cumpliendo rigurosamente con la normativa en materia de Prevención de Blanqueo de Capitales y Financiación del Terrorismo", han explicado las entidades.

  

En el comunicado firmado por las dos empresas, el director de Contratación de Nautalia, César Raúl González, ha señalado que el acuerdo se engloba en la filosofía de "facilitar al máximo las gestiones" de los clientes y ofrecer "un servicio integral en todas aquellas cuestiones que implica un viaje".

  

Por su parte, el presidente de Global Exchange, Isidoro J. Alanís, ha destacado que este servicio aporta al turista "la comodidad de recibir la divisa en el domicilio y la seguridad de llegar al país elegido ya con la moneda local". "Este acuerdo se enmarca dentro de nuestra estrategia de ofrecer al cliente un servicio de gran calidad, anticipándonos a sus necesidades", ha manifestado.