Nani Roma regresa al desierto en el Raid de Abu Dhabi

El piloto español Nani Roma
El piloto español Joan 'Nani' Roma, cuarto clasificado en el último Dakar, prepara de nuevo las maletas para viajar hasta Abu Dhabi, donde del 6 al 11 de abril participará en la segunda prueba de la Copa del Mundo de raid.



MADRID, 28 (EUROPA PRESS)



"Parece que fuera ayer cuando terminábamos el Dakar y ya estamos otra vez pensando en carreras. Hace ya unas semanas hicimos test con el coche y con los ingenieros, preparando cosas para el Dakar 2014, que aunque parezca lejos falta poco ya", comentó el piloto catalán.

Esta segunda prueba de la Copa del Mundo (la primera fue la Baja Italia), es la primera que se disputa en el desierto. "Dhabi siempre es difícil. Es una carrera con mucha arena, con muchas dunas, pero es una excelente preparación. Aparte de correr y de intentar ganar, es un buena ocasión para entrenar en dunas y coger la máxima forma posible para el próximo Dakar", añadió Roma.

"Tengo muchas ganas de empezar a correr. Ya hemos empezado las competiciones con el Mini de rallys aquí en España, en el Campeonato de Catalunya, y ahora toca en dunas, ahora toca en raid. Voy con mucha ilusión y con muchas ganas", concluyó el piloto barcelonés.