Nandi se va disconforme con el proyecto para el filial

TOMARÁ LAS RIENDAS DEL BÉJAR. El técnico no entiende los planes de un equipo sub 23 y acepta la proposición de los textiles, que pretenden subir
JOSÉ ÁNGEL SANZ

Nandi deja el Guijuelo B. El técnico se reunió ayer con la directiva chacinera para comunicar su decisión en disconformidad con la idea de convertir el equipo filial en un conjunto sub 23 dedicado a formar a jugadores. Nandi dice así adiós a la entidad chacinera y acepta el ofrecimiento que tenía encima de la mesa del Béjar para la próxima temporada, un equipo que pretende luchar por el ascenso a Tercera División en la próxima campaña y que espera contar con una plantilla fuerte para la categoría. A pesar de que Nandi tenía puestas las esperanzas en que la directiva chacinera cambiara de parecer en la reunión de ayer, el encuentro no sirvió para acercar posturas.

Fernando de Vicente, Nandi, deja el Guijuelo después de dos campañas al frente del equipo filial, donde tomó el relevo de Manolo Gallego, hasta ahora preparador del conjunto textil junto a Segundo Lobo. En la primera campaña a sus órdenes, el Guijuelo luchó durante muchas jornadas por los puestos de ascenso, pero en la recta final de la competición perdió posiciones con los puestos de arriba. En la campaña 2009-10, el equipo finalizó sexto. La directiva aprovechó la reunión de ayer para concretar algunos aspectos sobre la planificación de la próxima temporada. Ayer se acordó esperar a la decisión de quién va a ser el técnico para extender el número de propuestas de renovación que sí tienen ya algunos jugadores.
“No me atrae el proyecto”
“Su idea es crear una base con chavales que puedan alternar con el primer equipo. Guijuelo tiene 5.000 habitantes y no quiero estar un año entero sufriendo”, asegura el técnico que afirma que en Béjar asumirá un proyecto “para estar arriba”.