Nandi anuncia a la directiva del Béjar que no seguirá el año que viene

"Ví que no tenía la misma ilusión aunque han sido dos años muy buenos pese al descenso", señala
Nandi ha cerrado una etapa al frente del Béjar Industrial. Así se lo ha anunciado a la directiva del conjunto bejarano por lo que la temporada que viene no continuarán ni él ni su segundo en el equipo. "La decisión la tenía ya tomada desde hace tiempo pero no he querido decir nada hasta ahora; es algo que he pensado mucho pero no me veía con la misma ilusión y las mismas ganas que antes, por lo que lo más acertado era dejarlo ahora", señala.

La directiva del equipo salmantino sí abogaba por la continuidad del entrenador salmantino, por lo que se trata de una decisión únicamente personas en la que los directivos no tenían nada que ver, cerrando así un ciclo.

La valoración de estos dos años en el club es buena para Nandi pese al descenso de categoría: "Hemos dejado al equipo donde lo cogimos aunque está claro que el descenso de categoría ha sido un palo porque creo que podíamos habernos mantenido. En general estoy satisfecho con el rendimiento del equipo, aunque también soy consciente de que algunos jugadores podían haber dado un poco más en la temporada", destaca.

De cara al futuro, nandi no se plantea seguir entrenando, por lo menos por el momento, "aunque nunca se sabe. Mi intención es no coger ningún equipo de momento, pero nunca se sabe lo que puede pasar más adelante", concluye.