Nacho Sánchez y Lorena Martín, ganan la XXII Carrera popular peñarandina

Ganadores en las diferentes categorías del XXII Carrera popular Padres, Hijos y Abuelos
Ver album

El atleta de Club de Macotera, Nacho Sánchez, y la peñarandina del Club de atletismo de Valladolid, Lorena Martín, se proclamaron campeones de la prueba absoluta de la XXII Carrera popular Hijos, padres y abuelos que se disputó hoy en Peñaranda de Bracamonte

Nacho Sánchez con un tiempo de 16 minutos y 5 segundos, y Lorena Martín Martín que recorrió los 5 kilómetros en 19 minutos y 31 segundos, ganaron la prueba absoluta de la XXII Carrera popular Padres, hijos y abuelos, organizada por la Asociación de Madres y Padres de Alumnos del Colegio Severiano Montero. 

 

José Manuel López Almellones ganó en la carrera benjamín masculino, mientras que en la femenina venció Julia Blázquez Diez. Jaime Blázquez de Dios y Carla Fraile Domínguez, vencieron en las categoría alevín masculino y femenino. En la carrera infantil venció Alejandro Sánchez Pérez, y en la femenina Alejandra Redondo Martín. Los primeros en la categoría cadete en pasar la meta fueron Daniel Iglesias Cuesta y Alba Benito Turrión. También hubo premios en las categorías promesas, veteranos, y abuelos. 

 

Se trata de una prueba popular que convierte el marco incomparable de las plazas porticadas de Peñaranda en el escenario de una gran fiesta anual del deporte y del atletismo. Esta iniciativa está organizada por el AMPA del Colegio Severiano Montero y cuenta con la colaboración de la Federación Provincial de Atletismo, la Diputación Provincial de Salamanca, el Ayuntamiento de Peñaranda y numerosas empresas y particulares de Peñaranda.