Nacho Sánchez, nuevo baluarte para Unionistas de Salamanca

El delantero fue el máximo goleador del Salmantino en Tercera con 16 goles.

Nacho Sánchez es nuevo jugador de Unionistas de Salamanca C.F. El delantero Salmantino firma por 3 años y se convierte así en la piedra angular del proyecto para las próximas temporadas.
 
 
Forjado en la cantera de la UD Santa Marta donde jugó hasta Liga Nacional Juvenil, ficha por la UD Salamanca donde permanece dos años en su equipo División de Honor, antes de dar el salto a la UD Salamanca B. Tras la triste desaparición de ésta, recala en el CD CF Salmantino donde en la pasada campaña ha logrado marcar 16 goles, convirtiéndose en el máximo goleador de su club y en el quinto mejor artillero del grupo VIII de 3ª División.
 
 
Nacho es un jugador zurdo que se desenvuelve en las posiciones de ataque pudiendo jugar de delantero centro, en la media punta o escorado a una banda, con un excelente olfato goleador, gran facilidad para el desmarque y una tremenda capacidad de sacrificio.
 
 
Con esta fuerte apuesta, fichando a uno de los jugadores con más presente y futuro del fútbol salmantino, Unionistas pretende sentar sus bases no solo a corto plazo, sino pensando un proyecto de futuro, ambicioso pero siempre con los pies en el suelo.
 
 
Unionistas de Salamanca C.F. quiere agradecer la predisposición de Nacho Sánchez desde el primer momento para recalar en el club, y le desea una exitosa y feliz estancia al igual que al resto de compañeros de una plantilla que está prácticamente definida.