Nacho Rodríguez se desvincula del CD Guijuelo que se 'ahorra' la ficha más cara

Nacho Rodríguez celebra su gol con Piojo (Foto: Chema Díez)

El delantero Nacho Rodríguez ha dejado de pertenecer a la disciplina del CD Guijuelo después de la firma de este viernes. El punta ha encontrado otro destino y el club se 'libra' de la ficha más cara de la plantilla como era su objetivo. 

Situación desbloqueada. Nacho Rodríguez ha dejado de pertenecer a la disciplina del Club Deportivo Guijuelo después del acuerdo al que se ha llegado este viernes después de varias semanas buscando una salida para el delantero.

 

El punta ha encontrado un nuevo destino, en el Mensajero hace días que se habla de su fichajue, y el CD Guijuelo logra una salida que buscaba puesto que las expectativas puestas en el jugador no se habían cumplido y no se iba a ejercer la posibilidad de renovarle por lo que ambas partes veían con buenos ojos la salida. Máxime, tal y como se había reconocido desde la propia entidad, porque Nacho era la ficha más alta de la plantilla y en esta situación querían que saliera.

 

De hecho si hubiera jugado un minuto más habría que haberle renovado y por eso desde hace semanas no entraba en los planes de Rubén de la Barrera y el CD Guijuelo ya ha fichado otro punta, Antonio Pino, y trabaja para la incorporación de otro jugador de ataque.