Nacho Rodríguez, Romero y Moreno, cerca de abandonar el CD Guijuelo

Antonio Moreno (1º i) y Romero (con gorro) no cuentan para el club (Foto: Teresa Sánchez)

A las ya conocidas bajas de Javi Barrio y el canario Néstor Gordillo se unirán las de los tres futbolistas del conjunto de Rubén de la Barrera. La falta de oportunidades y motivos deportivos, causas de estas salidad. Pepe Carmona también se marcha y regresará en junio.

El CD Guijuelo ya ha comenzado a confeccionar su próxima plantilla con la llegada del mercado de invierno. Como cada año por estas fechas, las plantillas cambian de cromos y el CD Guijuelo es un 'especialista' en estas lides.

 

Así las cosas, a las ya conocidas salidas de Javi Barrio (el club le dio la baja pese a estar lesionado y el director deportivo ha explicado que se recogía la posibilidad por contrato dependiendo de las convocatorias) y de Néstor Gordillo (se va al filial del Atlético de Madrid), el club trabaja en llegar a un acuerdo y buscar acomodo para otros futbolistas como son el delantero Nacho Rodríguez, el 'genio' Romero y el lateral Antonio Moreno.

 

En el caso del '9', el jugador no se ha adaptado todo lo bien que hubiese querido al equipo y ha pedido salir del Guijuelo a la espera de alguna oferta que no ha tardado en llegar, por lo que el club debe buscar un nuevo referente ofensivo. Además, se trata de la ficha más alta del equipo y el club no tiene previsto renovarle por lo que lo mejor es una salida para ambas partes.

 

En lo que se refiere al 'genio', la falta de minutos le lleva a abandonar el equipo, además de que el cuerpo técnico no cuenta con el jugador por motivos deportivos, dejando al CD Guijuelo sin su particular 'hombre diferente', perdiendo calidad en ataque. Falta encontrarle acomodo y que el jugador acepte las condiciones.

 

Por último, el caso de Antonio Moreno es más simple y es que el club no cuenta con él ya que apenas ha tenido oportunidades en lo que va de temporada y su salida del equipo era un secreto a voces.

 

Además, Pepe Carmona se marcha cedido pero regresará al club en el mes de julio porque tiene una campaña más de contrato

 

De este modo, y de concretarse las cinco salidas del equipo, el CD Guijuelo debe mover ficha ya para poder ir 'reponiendo' las bajas que dejan a la plantilla muy coja para encarar estos primeros partidos del año 2016. De hecho, debe suplir las bajas de Javi Barrio, Luis Milla, Nestor, Carmona y las futuras de Nacho, Romero y Moreno.