Nacho Rodríguez, el mejor del Guijuelo frente al Somozas; las notas, jugador a jugador

Nacho Rodríguez celebra su gol con Piojo (Foto: Chema Díez)

El delantero del CD Guijuelo hizo lo más difícil al abrir la 'lata'. El 1-0 dio tranquilidad al equipo y dos goles suyos ya han valido de momento seis puntos. Fichaje más que rentable.

Nacho Rodríguez ha sido el mejor jugador en la victoria del CD Guijuelo frente a la UD Somozas. El gol del delantero abrió la 'lata' y le ha valido tres puntos más al equipo después de la victoria en Pontevedra. Nestor fue otro de los destacados de la tarde.

 

RUBÉN DE LA BARRERA 8: Es cierto que el juego de equipo no es ni como a él le gustaría, ni a los jugadores ni a la afición. Pero, a falta de continuidad el equipo, éste se une para sacar los partidos adelante y ya son seis puntos de seis posibles. Estos ya no se echarán de menos cuando hagan falta.

 

KIKE ROYO 6: Poco trabajo hoy y apenas tocó la pelota porque las opciones del Somozas o se estrellaron en el palo o se marcharon fuera. No fue un día tranquilo pero apenas tuvo que intervenir. Ya son dos jornadas con la puera a cero.

 

PIOJO 6: Se desfondó en el apartado físico y eso no se le puede negar. Brilló más atrás que en aspecto ofensivo que es donde debe hacerlo. Tiene que encarar más a su par por su velocidad. Pudo hacer el tercero pero no está aún fino.

 

JONATHAN (c) 7,5: Otro día en la oficina en el que el capitán ha vuelto a tirar de galones. Rápido, seguro y mejor que en Pontevedra. En la segunda parte jugó en el lateral y sus llegadas por sorpresa siempre hacen daño. Manda.

 

CHEMA ANTÓN 7,5: Al igual que Jonathan, muy seguro durante todo el partido pese a cometer algún que otro error. Como en Pontevedra, creció con el paso de los minutos y se asienta junto al 'capi'.

 

ÁNGEL SÁNCHEZ 5: Le sigue faltando bastante a un jugador con muchas posibilidades como el bejarano. Atrás cumplió sin más y en ataque debe poner centros más certeros y llegar con más profundidad. Crecerá con el paso de los partidos.

 

CARLOS RAMOS 6: Ocupó la posición en el medio junto a Javi Rey aunque a veces partía del lateral. Fue el comodín que estuvo atento al corte pero aún le falta ritmo. Fue sustituido por Milla, que le dio otro aire al partido.

 

JAVI REY 7: Batallador y barre todo lo que cae a su paso. Es fundamental en el Guijuelo pese a que aún tiene que pulir errores en la entrega o el hecho de llegar tarde al corte. Pero también crece con el paso de los días.

 

LUQUE 6,5: Mejor que contra el Pontevedra, a veces abusa de individualista y el Guijuelo perdió opciones por este motivo. No en vano, le sobra calidad para poder decidir cualquier partido y él lo sabe. Debe sacrificarse más por el equipo.

 

NÉSTOR 8: Uno de los mejores del choque. Tiene calidad por arrobas y parece ser que este año se verá al verdadero Néstor. Corrió, asistió y peleó casi todos los balones, pero a la hora de definir abusa de un último pase. Algo que debe pulir.

 

'GENIO' ROMERO 6: Debutaba como titular y en casa y jugó los primeros 45 minutos. Se le vio falto de ritmo en algunas ocasiones y que llega tarde al corte, fruto de la inactividad, pero cuando coja ritmo lo pulirá. Pero, con el balón en los pies, es un genio y el jugador de más talento. Al final de la primera parte dejó una jugada marca de la casa. ¡Qué bueno que viniste!

 

NACHO RODRÍGUEZ 9: Imposible más con menos. La que tuvo en el partido la enchufó y le dio (junto al gol de Milla) tres puntos más al equipo como en Pontevedra. En Guijuelo ya se frotan las manos con un 'killer' como éste.

 

RAMIRO 6: Debutó con el Guijuelo y jugó 45 minutos. Seguro atrás y con mando, puede dar mucho al equipo. De la Barrera lo conoce muy bien tras su etapa en Valladolid.

 

MILLA 8: Muchos se preguntan por qué no fue titular. Le dio otro aire al equipo y marcó el gol de la tranquilidad al resolver una jugada embarullada. Tiene peso, carácter y mucho fútbol. Un fichaje con futuro.

 

DE LA NAVA S/C: Apenas jugó ocho minutos e intervino poco en el juego. Debutó con el equipo en Liga y en casa. Tiene a Nacho Rodríguez por delante, casi nada.